sábado, 17 de julio de 2010

Tapar el coño a las Venus

Publica Manuel, en su blog La Ciencia y sus Demonios, un artículo muy gracioso sobre un brainstorming de ideas para tapar tetas, coños, culos y pollas en las obras de arte de las enciclopedias; elementos de perversión para los pequeños. No se vayan a empezar a tocar o como diría Alberto Pérez, que
"son fuente de gérmenes insanos y alarmantes que poco a poco acaban por minar la salud y otras cosas importantes, y necesariamente hay que cortar".
La cucaracha, en un ya clásico artículo del Blasfemists Gaid for Maderfakers de 1945 hacia referencia a estas técnicas de protección a la tierna infancia, en las cuales se supone que se ha apoyado Ray Martin, aunque no cita el artículo. Entre los ejemplos de técnicas, mostraba las siguientes propuestas:

Colección Sanctorum de JAM Montoya
Esperamos que estos dos autores puedan trabajar juntos en un futuro en el tan necesario desarrollo de técnicas que redunden en una mejor adaptación de las enciclopedias a las necesidades de nuestros infantes.

2 comentarios:

  1. EL SEXO ES UN ARTE, UNA CIENCIA NO HAY NADA MALIGNO EN LAS IMAGENES SINO EN LA MENTES OBSESIONADAS CON GANAS DE PROVOCAR LA CONFRONTACION INSANA

    ResponderEliminar
  2. Prffff! ¿Quién ha dicho que el sexo no sea un arte? Y no, no es una ciencia. Revisaté las definiciones de ciencia.

    ¿Hay confrontaciones sanas e insanas? A la cucaracha le gusta la confrontación sin más.

    No sabemos si te gustan las imágenes, si no, si te tocas... Yo, personalmente, ya me hice una paja con la de la Anunciación; es que la Maria está muy sugerente.

    ResponderEliminar