jueves, 15 de julio de 2010

Periolistismo twittero en Ranchuca

Por fin lo he conseguido, después de navegar por múltiples aplicaciones y devanarme los sesos de por qué Twitter me dice que tweets viejos para algunas búsquedas "no están temporalmente disponibles", como con el HT #blasfemia -que es que si no el puto pajarito meapilas llora-. Gracias a twDocs, he podido sacar los tweets que tenía en favoritos a un HTML y, desde ahí, borrar el código que no me interesaba.

Peeeeero... ¡Qué feo quedaba! Gracias a TwittBoy, me adentré en el apasionante mundo de Blackbird Pie para postear tweets gonitos, gonitos. Antes me tuve que pegar con el código y, por fin, finalmente, The Edublogger me aclaró como pegar los códigos y que el puto blogger no me los desmadrara.

A lo que vamos. Esta conversación es harto interesante como estudio de la profesionalidad de la flor y nata de los periolistos intelectualoides de Ranchuca. P'a mear y no echar gota.

@Herejeblasfemo Con tus dos followers de poder? va!less than a minute ago via TweetDeck


RT @Herejeblasfemo: ¿Tengo que llorar?!!!!!! ¡Juas, juas, juas! << Pues si. ¿Tu te quedas en Hidalgo ?less than a minute ago via TweetDeck


@correarules "por qué" no, juntaletras, "porque", es "porque", chingado, es conjunción causal, no pronombre interrogativo #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules Por cierto, lo de la objetividad y tal no va con lo de la profesión de periolisto, ¿no? #Hidalgoless than a minute ago via web


Los periolistos de los diarios de #Ranchuca están a la altura de su fauna #Hidalgoless than a minute ago via web


RT @Herejeblasfemo: Por cierto, lo de la objetividad y tal no va con lo de la profesión de periolisto, ¿no? #Hidalgo << Periolisto?less than a minute ago via TweetDeck


@Herejeblasfemo Si tu crees en la objetividad no es mi problema. Te quedaste en los 60's. #Hidalgo #hayqueleerless than a minute ago via TweetDeck



@correarules Y sin despeinarse ¿Cuál era tu ética entonces mijo? #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules ¡Ay! ¡Qué camisa más fina y poco estómago tienen los #periolistos! Me voy a llorar pues #Hidalgoless than a minute ago via web


RT @Herejeblasfemo: crees que la ética de un periodista está en la objetividad? Por lo menos lee a Umberto Eco por lo menos #Hidalgoless than a minute ago via TweetDeck


@correarules ¡Juas! Dale, dale, #periolisto. Muy "leido" pero poco bien "escribido" ¿Sabes diferenciar entre opinión y crónica? #Hidalgoless than a minute ago via web


RT @Herejeblasfemo: Pues yo si leo... Tu sigue enTvAzteca y piensa en objetividad jajajaja. Si ardió lo del PRI no es mi problema. #Hidalgoless than a minute ago via TweetDeck


@correarules ¡UUUUUUy! Ojo, ojito, que lees. Claro, claro, #juntaletras, que tú no eres de la plebe #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules Y si el PRI no es tu problema, al menos le dedicas mucha atención #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules Y... Pero, no me habías bloqueado?!!!!!! #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules ¡Toma! ¡Y tengo un flogüer más! Ya soy alguien, como tú... en Twitter ¡Juas, juas, juas! #Hidalgoless than a minute ago via web


Así es mi Moroco Topo @Herejeblasfemo Te agradezco tu atención y sigue las 4 del 7 de TvAzteca #Hidalgoless than a minute ago via TweetDeck


@correarules Pero si tú eres más gracioso! Fijaté: lees, no sabes ortografia, dices que la objetividad periodística no es ética #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules ¡Buaaaaa! ¡Ya me bloqueó! ¡UUUUy! Y, según él, no he protegido mi IP ¡Qué miedo! #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules Y no, #juntaletras, no soy de tu sacrosanto gremio aprendiz de todo y mestro de nada #Hidalgoless than a minute ago via web


@correarules ¡Que no escuchas?!!! Que lo que me molesta es que a "eso" lo llames "crónica" ¿Vas a llorar por no aplaudirte? #Hidalgoless than a minute ago via web

No hay comentarios:

Publicar un comentario