viernes, 24 de junio de 2011

CEOE y genética: Los poderosos solo leen a los clásicos

Muchos imaginan a los poderosos como una élite que controla nuestras vidas sin que nos demos cuenta con complejas estrategias de manipulación. Os voy a desilusionar: los poderosos dan una y otra vez muestras de que son más inútiles y estúpidos que los regalos de los chinos de la esquina. Aquí, unos señores:


¡Recontramadre! La patronal acaba de redescubrirnos el darwinismo social.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevos mandamientos divinos

Gñé!
En estos días en que España se gasta lo que no tiene para invitar al comandante en jefe de la ICAR a darse un baño de masas, la caverna católica está que se sale. Algo hay que reconocerles: en decir soplapolleces son los únicos e indiscutibles.

domingo, 19 de junio de 2011

Ubuntu: Problema con el lector integrado de tarjetas solucionado

Desde que me instalé Ubuntu 10.10 he tenido pocos problemas con el hardware. Uno de ellos parecía tener difícil solución por el momento. Mi laptop tiene un lector de tarjetas SD-MS/Pro-MMC-XD 5-en-1 integrado que no me detectaba -y menos me montaba- el sistema operativo, a menos que iniciara la máquina con una tarjeta introducida en él.
 
Me costó en principio saber qué puñetero lector tenía la laptop, porque HP, entre otras cosas, piensa que el usuario no tiene por qué conocer las características de los dispositivos que integran el equipo y no facilita en el escueto libro de instrucciones ni siquiera la marca de los fabricantes de varias de ellas. Por lo tanto, tampoco podía saber si era un dispositivo USB o PCI. Después de investigar aquí y allá descubrí por fin que se trataba de un lector JMicron.

miércoles, 15 de junio de 2011

Twitter incoherente: el feto de la discordia

Pues no, no había sido un error. Artie -¿a qué me suena, a qué me suena...?-, después de mantenerme 4 días suspendida la cuenta de Twitter, me responde lo siguiente a mi solicitud de revisión:

sábado, 11 de junio de 2011

Sin Twitter y sin cerveza, Hereje pierde la cabeza

Pues eso, lo de arriba, que llevo tres días con la cuenta suspendida. Espero que sea un error porque, se pongan como se pongan, no he infringido ninguna de las reglas del servicio. Ya he abierto el ticket correspondiente, pero no he recibido aún contestación alguna. 

Me molestaría mucho tener que perder todo lo que tenía en Twitter, pero ya aviso que no voy a abrir otra cuenta si finalmente me la cancelan. Es una lástima.

jueves, 9 de junio de 2011

Los lobos no tienen un propósito


P. [...] ¿tienen los animales moral?

R. Sí. No hay razón para pensar que no.


El vidente homeópata

Actualización: Nuestros amigos de Enchufa2 confirman que les han llegado amenazas de denuncias y han incluido un listado más extenso del que aparece en este post con los blogs que han reproducido su entrada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras espero que los de Twitter revisen el caso de mi cuenta suspendida -espero que por error- y remato otra entrada densita, os reproduzco íntegro el post Su vidente le aconseja acudir al homeópata del blog Enchufa2. En él se cuenta cómo un vidente del canal de televisión español laSexta tiene la desfachatez extra de recomendar a una señora llevar a un homeópata a su nieta, a la cual le han diagnosticado enfermedad de Crohn.